En la madrugada de este jueves se produjo un trágico accidente en el caño El Muerto, ubicado en el estado Apure, cuando un vehículo familiar terminó cayendo al agua en la zona donde anteriormente se encontraba el puente que unía las localidades de Tiamitas y Bruzual.

El puente fue destruido recientemente debido al aumento del nivel del caudal, dejando incomunicadas las dos comunidades. Según testigos, el conductor no se percató del estado actual de la vía y continuó avanzando sin darse cuenta del peligro.

En este contexto, se informó que no existía ninguna señalización en la carretera para advertir a los transeúntes del sector sobre el colapso del puente, según lo reportado por el medio Apure 24.

Se supo que en el vehículo accidentado viajaban los miembros de una familia procedente de la ciudad de Elorza: un hombre, una mujer y su hija. Los dos adultos lograron salir del automóvil, pero no pudieron rescatar a su hija.

Horas después, en la mañana, los vecinos del sector lograron sacar el vehículo del río, pero aún no han logrado encontrar a la niña. Se teme que la pequeña haya perdido la vida como consecuencia del accidente.   ac

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…