Un niño fue por una pelota de foul y regresó con dos en el partido entre Gigantes de San Francisco-Filis de Filadelfia el martes 31 de mayo en el Citizenss Bank Park, ganado por el primero 7-4 ante 20.927 personas.
La pregunta que se hace más de uno: ¿Hay algo mejor que conseguir una bola de foul en un partido de Grandes Ligas?. La respuesta: Claro que sí, ¿conseguir dos!.
Pero, ¿cómo alguien logra dos pelotas luego de un sólo swing?. Eso es casi imposible, por eso es más impresionante lo que pasó el martes 31 en el Citizens casa de los Filis.
En el sexto episodio del juego el short-segunda base Donovan Walton de los Gigantes dio un batazo de foul hacia la línea del bosque izquierdo. Un jovencito aficionado, trajeado de un jersey de Bryce Harper, fue a buscarla fuera de la vista de las cámaras de televisión por un momento. Cuando volvió a la pantalla, no sólo tenía su tesoro, sino que también llegó con otra pelota.
Es posible que nunca sepamos cómo terminó la otra bola ahí. Lo evidente es que la felicidad de este chico fanático fue de doble satisfacción, mientras ante sus amigos mostró las dos pelotas, quienes también estaban sorprendidos como el mozalbete.
Casos y cosas del béisbol.
Patrick James/MLB.com
El chico muestra las dos pelotas a sus amigos