Los Mets de Nueva York llegaron a 80 triunfos en las Grandes Ligas el jueves 25 de agosto, luego de derrotar a los Rockies de Colorado 3-1 en el Citi Field ante 37.377 aficionados.
De esta forma se unió a los Dodgers de Los Ángeles con 86 en la División Oeste de la Liga Nacional y los Astros de Houston a través de 81 también en la Oeste pero de la Americana. Los Mets pertenecen a la Este de la Nacional y además son los líderes ante los Bravos de Atlanta (78).
Para los Mets su calendario en las últimas dos semanas representaron uno de los tramos más difíciles esta temporada, una racha de 13 juegos contra los Filis, Bravos y Yanquis en el que el equipo de Queens tuvo registro de 6-7, ni bueno ni malo.
Pero los metropolitanos el jueves 25 por la noche finalmente tuvieron una especie de respiro, en lo que fue el primero de un lapso de 23 partidos en el que van a disputar 20 contra equipos que se encuentran por debajo de .500. Jacob deGrom (3-1) está de vuelta y se apuntó la victoria contra Rayn Feltner (2-5), mientras Adam Ottavino alcanzó su primer salvado.
Jacob deFGrom ayudó a los Mets a completar 80 victorias, para unirse a los Dodgers y los Astros