El primer partido de Neymar Jr. como titular con Santos en el Brasileirao duró apenas 32 minutos. La estrella volvió a sentir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo en la victoria por 2 a 0 ante Atlético Mineiro y tuvo que ser reemplazado antes del descanso.

Vestido con la camiseta número 100, en homenaje a su centésimo partido en Vila Belmiro, el delantero saltó al campo con dos protecciones en las piernas, pero no logró permanecer mucho tiempo. De hecho, salió del campo de juego llorando.

Santos abrió el marcador con un gol de Zé Ivaldo, tras un fuerte remate luego de un tiro de esquina. Tras esa jugada, Neymar ya se mostró afectado, claramente sintiendo dolor en la misma zona que lo había dejado fuera de acción por más de 40 días sufrida en el Campeonato Paulista.

Justo después del segundo gol del Santos, el delantero hizo una seña al banco de suplentes pidiendo un poco más de tiempo para ver si podía continuar. Sin embargo, minutos después, se agachó rendido en el césped y tuvo que ser sustituido.

Ya en el banco, Neymar siguió conmocionado, a pesar del consuelo de sus compañeros mientras ponía con una bolsa de hielo en el muslo. Todo indica que se perderá los próximos partidos del equipo.

Esta fue la segunda lesión de Neymar desde su regreso al fútbol brasileño. La primera lo dejó fuera incluso de la semifinal del Paulista ante Corinthians. Su vuelta se había producido el fin de semana anterior, contra Fluminense.Fuente: ESPN

LA

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…