Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).
“El piropo no es un halago, sino un desahogo de lo que se quisiera hacer y no puede hacerse”… Eladio Secades.
-o-o-o-o-
** Por segundo año en El Juego de Estrellas vistieron uniformes de las Ligas y no de los equipos. Muchos fanáticos y docenas de periodistas, protestaron, por lo que el comisionado, Ron Manfred dijo…: “Nike paga por su anuncio y por los uniformes”…
** Si Juan Soto y su agente, Scott Boras, han despreciado un contrato por 440 millones de dólares, lo que exigen no es menos de medio Billón, 500.000.000… ** Por cierto, Soto está enojado con los Nationals, porque lo mandaron al Juego de Estrellas en un vuelo comercial, en primera clase. Él aspiraba que contrataran un vuelo charter para él solo…
**Hablando de Billones, Harry Marino, dirigente de las menores, ha exigido que el comisionado Manfred, obligue a pagar mejor a los jugadores de las sucursales… Dijo…: “La mayoría tienen que conseguir otro trabajo, porque sus honorarios no son suficientes. Y el comisionado cobra 17 millones 500 dólares por año. Lo que dijo sobre los sueldos aceptables en las menores monstruoso y falso”…
-o-o-o-o-
“Muy rara vez el piropo críollo deja de ser un poco grosero para ser un poco gracioso”… Eladio Secades.
-o-o-o-o-
** Alega Marino que una minoría de los nuevos profesionales reciben bonos millonarios. Los hay a quienes sólo dan mil dólares y después, como sueldo, 200 a la semana… ** El comisionado ha recalcado…: “Rechazo enérgicamente la aseveración de que los jugadores de las menores no reciben honorarios decentes”..
** Y hace días batieron el récord del bono más grande, que era el de Gerrit (Nat King) Cole, a quien los Piratas dieron 8 millones en 2011. Esa cantidad fue superada ahora por los 8 millones 100 mil recibidos por el pítcher y outfielder, Druw (el hijo de Andruw) Jones, vía los Diamondbacks…
** Otro bono multimillonario de este año ha sido el del lanzador, Kumar Rocker. Los Rangers pagaron 5 millones 200 mil… ** Lo cierto es que los jovencitos de abajo, al enterarse de casos como el de Juan Soto, quien aspira a cobrar 500 millones, comparan con sus 200 semanales y no se sienten bien… ** Pero, el béisbol es una de las pocas profesiones que pagan sueldos a quienes se preparan para ejercerlas. En las demás, el estudiante o una beca, pagan por eso…
-o-o-o-o-
“En Estados Unidos no se imponen los piropos, porque los hombres van muy de prisa para decirlos y las mujeres corren demasiado para escucharlos”… Eladio Secades.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5