José Andrei Segura Vidal, de 26 años de edad, fue asesinado el 13-Nov, de varios disparos y puñaladas cuando defendía a su amigo en medio de una pelea.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Onoto de Caricuao, según testimonios de sus familiares, el joven salió de su casa y caminaba hacia la barbería donde laboraba.
En el trayecto vio a uno de sus amigos sosteniendo una riña con un grupo de desconocidos, los separó pero fue golpeado por lo que corrió a avisar a otros compañeros para que lo ayudaran a acabar con la pelea.
Cuando regresó, los agresores le propinaron cuatro disparos y luego varias puñaladas. Sus mismos amigos, incluyendo el que fue lesionado en la riña, lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño a dónde llegó sin signos vitales.
José Andrei era padre de un niño de dos años de edad. Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya emprendieron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.
Fuente: El Pitazo