José Andrei Segura Vidal, de 26 años de edad, fue asesinado el 13-Nov, de varios disparos y puñaladas cuando defendía a su amigo en medio de una pelea.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Onoto de Caricuao, según testimonios de sus familiares, el joven salió de su casa y caminaba hacia la barbería donde laboraba.

En el trayecto vio a uno de sus amigos sosteniendo una riña con un grupo de desconocidos, los separó pero fue golpeado por lo que corrió a avisar a otros compañeros para que lo ayudaran a acabar con la pelea. 

Cuando regresó, los agresores le propinaron cuatro disparos y luego varias puñaladas. Sus mismos amigos, incluyendo el que fue lesionado en la riña, lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño a dónde llegó sin signos vitales. 

José Andrei era padre de un niño de dos años de edad. Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya emprendieron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables. 

Fuente: El Pitazo

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…