El cadáver de un joven de 20 años de edad, identificado como Dervin Alexander Turín García, fue localizado en horas de la mañana del pasado domingo 20 de julio, en el sector San Luis, ubicado en la población de Tocorón, municipio “Ezequiel Zamora”, Estado Aragua.
El portal “2001” detalla que el hallazgo se produjo aproximadamente a las 10:40 a.m., cuando vecinos de la zona visualizaron el cadáver ensangrentado del muchacho tendido en el pavimento.
Los residentes informaron haber escuchado múltiples detonaciones en la madrugada, pero no fue sino hasta después del amanecer, cuando salieron de sus hogares y descubrieron el cuerpo.
La víctima era conocida con el alias de «El Boloña», y residía en el sector Río Arriba, de Tocorón.
De manera preliminar, las autoridades manejan el móvil del crimen como un presunto ajuste de cuentas.
La noche del pasado sábado fue visto en una fiesta, y habría sido horas después cuando los presuntos agresores lo interceptaron.
Tras acribillarlo, los delincuentes incendiaron su motocicleta.
Comisiones del Cicpc realizan las investigaciones de rigor para identificar y capturar a los responsables del hecho (RG).