El portal “Notitarde” apunta que el cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años de edad fue localizado por las autoridades en una laguna de aguas residuales, en la población de La Toscana, Estado Monagas.
Según reseña “El Periódico de Monagas”, la víctima quedó identificada como Joander Jesús Sánchez Rivero, quien había sido reportado como desaparecido, tras haber sido visto por última vez en las orillas del afluente, en el sector Virgen del Valle, específicamente en un área conocida como “La Cochinera”.
Hasta lo momentos, se desconoce con precisión cómo ocurrieron los hechos.
No obstante, versiones extraoficiales alegan que el cuerpo del infante tenía múltiples golpes, y en sus pies fueron amarradas varias piedras, muy probablemente en la idea de que el cuerpo no flotara en las aguas residuales.
Trascendió que, en medio de la búsqueda, lo primero que las autoridades localizaron fue el calzado (cholas) que portaba el adolescente para el momento de su desaparición, y que fue éste el indicio principal que llevó a los buscadores al paradero del joven.
Según el referido medio local, cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones de rigor para poder esclarecer los hechos que derivaron en la muerte del pequeño Sánchez Rivero (RG).