Hervis Castillo Govea, de 52 años de edad, es señalado de asesinar a su expareja, una mujer de 38 años de edad, identificada como Paola Carolina Rincón Perdomo, quien salía del gimnasio cuando fue abordada por el hombre en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.
El hecho ocurrió este 26-Dic en las inmediaciones del Centro Comercial Punta de Mata, al parecer Hervis la estaba esperando en el asiento de copiloto del vehículo de la víctima, una camioneta marca Toyota, modelo 4 Runner, color vinotinto.
Cuando la mujer abordó el vehículo habría recibido dos impactos de bala, uno en la costilla y otro en la cabeza, así lo señalan medios locales, mientras que el hombre yacía a su lado con una herida en la cabeza.
la escena fue encontrada por una compañera de entrenamiento, luego que el personal de seguridad alertara al gimnasio que la mujer tenía un largo rato dentro del vehículo, pero que se había escuchado un fuerte estruendo, por lo que su amiga salió y tocó la ventana del carro, la cual nunca fue abierta.
Ante la posibilidad que Paola estuviera en una situación peligrosa, los vigilantes abrieron el carro, pero hallaron ambos cuerpos ensangrentados. Presuntamente el hombre habría cometido el asesinato por no aceptar la separación, así lo señaló La Nación.
Fuente: La Nación