Detienen a un hombre por agresión física contra su madre de 63 años en Barquisimeto
Gráfica: Referencial

Producto de la acusación adelantada por el Ministerio Público, fue condenado a 24 años de prisión Alberto José Rodríguez (35), por el abuso sexual contra su sobrina de 12 años de edad, hecho denunciado el 7 de febrero del 2022 en el municipio Aragua del Estado Anzoátegui.

Tal información está contenida en la Página Web del Ministerio Público venezolano.

La misma nota informativa señala que, ese día, la víctima le confesó a su progenitora que su tío la abusaba sexualmente cuando se encontraban solos en la residencia de ambos, y que la mantenía bajo amenaza para que guardase silencio.

Tras enterarse de lo ocurrido, la madre de la niña acudió a la sede regional del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para interponer la respectiva denuncia, cuyos funcionarios detuvieron al agresor y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 23ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Rodríguez por el delito de abuso sexual a niña, con penetración oral en grado de continuidad.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de juicio dictó la citada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Gráfica: Referencial

RG

 

 

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…