Un horrible crimen se registró en la localidad de College Station, en Texas (Estados Unidos).
Un hombre venezolano asesinó a su expareja, quien se encontraba en un autolavado, para posteriormente quitarse la vida en el sitio, detalla el portal “2011”.
El hecho ocurrió el pasado martes 16 de septiembre, en el local Wings Carwash & Washateria, ubicado en la calle Longmire Drive.
De acuerdo con los reportes del caso, la víctima, quien quedó identificada como Jocely Cotiz Escobar, de 40 años de edad, había acudido al lugar para limpiar su vehículo, sin sospechar lo que le ocurriría.
Delante de todos
El medio local Here City, informó que el agresor, José Cotiz Socorro Wirmer, de 43 años, sorprendió a su expareja con un arma de fuego y le propinó varios disparos mortales, sin importarle la presencia de otras personas.
Autoridades de la policía local describieron que la mujer intentó defenderse con la manguera de presión del lavadero que tenía en sus manos, pero no logró escapar del violento ataque del enfurecido hombre.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del crimen, el cual, según los testigos habría sido motivado por un arranque de celos y la desesperación del agresor.
Agresor se quita la vida
Tras cometer el homicidio, Socorro Wirmer se disparó a sí mismo, para terminar con su vida en el mismo lugar.
Las autoridades llegaron pocos minutos después de lo ocurrido, y encontraron los cuerpos de la pareja tendidos en el suelo.
Los dos venezolanos implicados en esta tragedia eran originarios de Puerto Cabello, en el Estado Carabobo.
Ambos habían emigrado hacia Estados Unidos hace tres años, en busca de nuevas oportunidades de vida.
La policía de College Station mantiene abierta la investigación para conocer los motivos del crimen.
Sin embargo, se confirmó que el caso se trata de un homicidio-suicidio vinculado con disputas personales previas (RG).