Dos personas murieron luego de que delincuentes armados irrumpieran abruptamente en la emergencia del Hospital “José María Vargas”, de Caracas, y dispararan contra los presentes, informa el portal “2001”.
De acuerdo con los reportes del hecho, dos hombres armados llegaron hasta el centro de salud en una motocicleta, y asesinaron a dos personas, en horas de la tarde del pasado domingo, 13 de julio.
Lo que ocurrió
Los organismos de seguridad se movilizaron hasta el lugar de los hechos, tras recibir reportes sobre el violento incidente.
Informes preliminares indicaron que, pasadas las 3:00 de la tarde de la fecha antes indicada, un joven, identificado como Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años de edad, llegó hasta la emergencia del referido nosocomio con una herida de bala.
Pero, pocos minutos después, fue cuando llegaron los dos hombres antes referidos, quienes se acercaron rápidamente hacia el citado joven, y, a pesar del intento de éste por salvarse, fue perseguido por los dos individuos, quienes, sin importar la presencia de los pacientes en la sala, ingresaron al área de emergencia del hospital y le dispararon varias veces a su objetivo, hasta causarle la muerte en el sitio.
También muere una anciana ajena al hecho
A través de las redes sociales, el periodista Eligio Rojas informó que, durante la balacera, los delincuentes hirieron de gravedad a una mujer identificada como Nora Silva, de 74 años de edad, quien lamentablemente falleció por causa de las heridas que sufrió.
Se supone que la aludida anciana se encontraba allí, a la espeta de atención médica, cuando, lamentablemente, recibió la herida por las balas disparadas por los dos sujetos en cuestión.
Autoridades buscan a los responsables
Tras cometer el doble homicidio, los malhechores huyeron rápidamente del lugar a bordo de su motocicleta.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al centro de salud para acordonar el área e iniciar las investigaciones.
Las autoridades iniciaron la búsqueda para tratar de lograr la captura de los responsables (RG).