El lanzador dominicano Carlos Martínez de 30 años, quien el año pasado jugó para Cardenales de San Luis, enfrenta violencia doméstica, agresión sexual y abuso de mejores, por lo que las Grandes Ligas lo suspendió por 85 juegos.

MLB informó el jueves 1 de septiembre que el castigo es retroactivo al 19 de junio. Martínez, según la política, participará en un programa confidencial de evaluación y tratamiento supervisado por la Junta de Política Conjunta de la Liga.

También fue suspendido por 80 juegos en mayo, bajo el programa antidrogas de Ligas menores al dar positivo a Ibutamoren, una sustancia que mejora el rendimiento y aumenta la hormona de crecimiento humano.

El derecho firmó un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco el 19 de marzo. Fue cortado y firmó un contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston el 7 de mayo.

Martínez tuvo un par de aperturas para el equipo de Worcester de categoría Triple A en Toledo el 8 de mayo y contra Rochester el 14 de mayo, con marca de 0-2 y efectividad de 20.77 en cuatro entradas y un tercio. Fue cortado el 17 de mayo.

Martínez lanzó por los Cardenales de San Luis entre 2013 y 2021, con marca de 62-52 y efectividad de 3.74 en 139 aperturas y 135 apariciones como relevista.

Fue un All-Star en 2015 y 2017, y logró cinco actuaciones como relevista en la derrota de la Serie Mundial de 2013 ante los Medias Rojas. Alcanzó marca de 4-9 con efectividad de 6.23 en 16 aperturas para los Cardenales la temporada pasada.

AP

Carlos Martínez en graves problemas

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…