Un hombre de 39 años de edad, identificado como Mauricio Arquímedes Rodríguez murió luego de recibir un impacto de bala de una escopeta en el rostro, al aparecer un adolescente de 15 años de edad, habría sido el responsable del hecho.
Según la información compartida a través de las redes sociales del director del Cicpc, Douglas Rico, el jovencito en compañía de otra persona, atacaron a la víctima en el sector Mariscal Sucre de Mariara, estado Carabobo, el 21 de julio, y murió dos días después en el hospital Simón Bolívar de esta ciudad.
Mauricio fue interceptado para despojarlo de sus pertenencias, “el joven de 15 años accionó su escopeta contra este hombre, que se resistió al robo, y luego huyó con su cómplice”, señaló Rico a través de su cuenta en Instagram, el 15 de agosto.
Rico precisó que el homicida fue aprehendido en las invasiones Los Mangos del estado Carabobo. En este lugar se encontró el arma incriminada y un chaleco antibalas. El caso quedó a disposición de las fiscalías 20 y 27 del Ministerio Público (MP). Sobre el otro implicado, el comisario Rico no hizo mención.