Una mujer y su hijo de 12 años de edad fueron asesinados en jurisdicción del Estado Miranda, al parecer, por la pareja de la infortunada mujer, en un atroz suceso registrado en el parcelamiento 3.000, de San Francisco de Yare, señala el portal “Versión Final”.
Las víctimas fueron Sayleska José Solórzano Matos, de 34 años de edad, y Evan González, de 12, reportó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, a través de sus redes sociales.
En el interior de la residencia, situada en la mencionada ciudad mirandina se habría producido el pasado martes 22 de julio una fuerte discusión entre la dama y el presunto victimario, de nombre Manuel Tovar, de 36 años, refirió la mencionada periodista.
Todo terminó aparentemente con una brutal golpiza y estrangulamiento a la mujer y al niño, dado que ambos presentaron hematomas y signos de asfixia mecánica, destacó la comunicadora social.
Vecinos señalaron que Sayleska sufría constantes maltratos por parte de su pareja.
El padre de Solórzano fue quien vio los cuerpos de ella y del pequeño, que yacían en el suelo. Había desorden en la vivienda y ropa regada por el piso.
A pesar de que el presunto autor del doble crimen pretendía escabullirse de la justicia, fue detenido por oficiales de la División de Inteligencia Estratégica de la PNB de los Valles del Tuy, reseñó Fuentes.
La comunidad donde se produjo el dantesco hecho quedó conmocionada, y, junto con los familiares de los fallecidos, esperan que se haga justicia (RG).