El cuerpo de una mujer (25) y su hija (10), ambas de nacionalidad venezolana, fueron hallados calcinados y enterrados bajo concreto en San Miguel de los Bancos, Quito, en Ecuador.
Describe el portal “2001” que, de acuerdo con las autoridades de Ecuador, los cuerpos de madre e hija, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde octubre de 2024, también estaban embalados y cerca de su vivienda, refiere “NTN24”.
Las autoridades enviaron los cadáveres a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde fueron identificadas.
Ambas estuvieron dos años en el país, hasta que desaparecieron el 17 de octubre del 2024.
La Policía Nacional y la Fiscalía llevan a cabo una minuciosa investigación para esclarecer el caso, a través de entrevistas, inspecciones y análisis digitales, con el fin de tratar de reconstruir los últimos movimientos.
El pasado 8 de abril, se conoció que también hallaron muerto en Quito a Franklin Quiñónez, pareja sentimental de la víctima y quien fue señalado como el principal sospechoso del crimen.
Tras ese hecho, las autoridades habían intensificado la búsqueda de la venezolana y de su hija, hasta que, finalmente, dieron con el paradero de ambas, pero lamentablemente muertas.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad tanto de la madre como de la hija fallecidas. (RG).