Los Bravos de Atlanta (101-60) terminaron campeones de la División Este de la Liga Nacional al derrotar a los Marlins de Miami 2-1 el martes 4 de octubre, mientras los Padres de San Diego se convirtieron en los 5tos preclasificados del viejo circuito al vencer a los Gigantes de San Francisco 6-2.

Los Bravos campeones de la Serie Mundial 2021 aseguraron su quinto título divisional, donde los venezolanos Ronald Acuña Jr. y William Contreras están en los playoffs. El último empujó la carrera de la diferencia en el quinto inning.

Atlanta se ganó el derecho a descansar en la primera ronda de los playoffs, lo mismo que los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la División Oeste y segundos preclasificados de la Nacional. Los Mets de Nueva York (100-61) ahora busca un puesto de comodín, a pesar de barrer en dos juegos a los Nacionales de Washington (4-2, 8-0).

“Es difícil lograr un título. Cinco son más especiales”, comentó el mánager de Atlanta Brian Snitker. “Hay que darle todo el mérito a nuestra organización”.

AP

Jugadores de Bravos celebran su pase

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…