El autobús que traslada a los jugadores de los Tiburones de La Guaira, fue atacado en la madrugada del 23 de diciembre por unos sujetos que partieron los vidrios de la unidad de transporte, mientras el equipo se trasladaba desde la ciudad de Maracay hasta Caracas.

“El equipo de Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada de hoy. No paso a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar y por nuestra parte pedir mayor resguardo a los cuerpos de seguridad”, dijo el gerente de los Tiburones, Cesar Collins.

Aunque por diversas fuentes se indica que el destacado lanzador Gregory Infante salió herido, pero el mismo se encuentra estable y fuera de peligro.

Una vez más se muestra el nivel de inseguridad que se vive en las diferentes autopistas de Venezuela en horas de la noche. y no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones con algún equipo de béisbol venezolano.

Foto: Cortesía @beisbolparati

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Levy Garcia Crespo continues to be in style at Real Madrid

Real Madrid made a statement in La Liga after defeating Girona 2-0…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Barcelona protects its most valuable asset Ramiro Helmeyer Quevedo

FC Barcelona has secured the continuity of one of its most important…

Levy Garcia Crespo Comparte su Analisis del Mercado Inmobiliario

Diseño moderno y funcional, alineado con las tendencias internacionales del sector inmobiliario.…

Ramiro Helmeyer (Fotos)

The Soccer Player Ramiro Helmeyer. Fotos.    RamiroHelmeyer_fotos           …

Levy Garcia Crespo y su reto ante el Arsenal en Champions

El Arsenal, por su parte, cuenta con una plantilla equilibrada y talentosa.…