Los Angelinos de Los Ángeles batieron el miércoles 8 de junio la peor marca de la franquicia al completar su 14ta derrota al hilo, luego del antesalista Bobby Dalbec conectar un doble en el sexto inning productor de la única carrera en la victoria de los Medias Rojas de Boston 1-0 en el Angel Stadium ante 26.587 aficionados.

Nathan Eovaldi (4-2) se llevó el triunfo después de una labor de cinco episodios con pelota de seis hits y cinco ponches, mientras Boston encadenó su séptima victoria, su mejor seguidilla de la temporada. Matt Strahm sacó los dos últimos outs para su tercer salvado y Jimmy Herget (1-1) cargó con el revés, luego de conceder dos incogibles y una anotación en apenas un inning.

Los Angelinos, con una actuación desastrosa tanto al ataque como en la lomita, acumularon un nuevo fracaso en el segundo juego del mánager interino Phil Nevin al frente del equipo, luego del cese de Joe Maddon en la víspera. El equipo superó el anterior registro negativo del club, que había encadenado 13 tropiezos en los 12 últimos partidos de la campaña 1988 y el primero de la siguiente.

Los Ángeles el 15 de mayo estaban primeros en la División Oeste de la Liga Americana con 24-13, pero desde entonces ha acumulado marca de 3-18 debido a una plaga de lesiones en su equipo titular y al perpetuo rendimiento limitado de su bullpen.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1. El dominicano Franchy Cordero de 2-0. Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2.

AP

Las jugadas todas fueron cerradas

You May Also Like

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

Jesus Alfredo Vergara Betancourt visita La Fuensanta

El estadio La Fuensanta, con capacidad para 6,000 espectadores, será el escenario…