Los venezolanos Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) y José Altuve (Astros de Houston) figuran entre 20 latinos que participan en la postemporada de las Grandes Ligas, con equipos precisamente listos no sólo para clasificar a la final, sino con oportunidad de ganar la Serie Mundial, sin olvidar que los Bravos son los campeones defensores.
En esa lista se encuentran otros nueve todos estrellas, incluidos el dominicano Albert Pujols que va a estar de bateador designado y el receptor dominicano Yadier Molina, ambos de Cardenales de San Luis. También el jardinero Julio Rodríguez (Marineros de Seattle), claro favorito para la selección de Novato del Año en la Liga Americana.
Igual el lanzador zurdo mexicano Julio Urías (Dodgers de Los Ángeles) con récord de 17-7 y efectividad de 2.16, como el monticulista derecho puertorriqueño Edwin Díaz (Mets de Nueva York) que tiene 32 salvados y efectividad de 1.31, junto al guardabosque dominicano Juan Soto (Padres de San Diego), de quien esperan muchísimo más de los 27 jonrones conectados en la temporada regular.
El antesalista dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto), un bárbaro que largó 32 cuadrangulares y promedió ataque cerca del potro de los .300 (.274), el paracorto puertorriqueño Francisco Lindor (Mets de Nueva Yor) sobresaliente por su defensiva que ha desapareció 26 vuelacercas para ofensiva de .270 y el pítcher zurdo cubano Néstor Cortés (Yanquis de Nueva York) muy efectivo por su marca de 12-4 y efectividad de 2.44.
Propia/Nathalie Alonso/LasMayores.com
Ronald Acuña Jr. y José Altuve presentes como figuras