Los Tiburones de La Guaira supieron capitalizar en un juego de alto voltaje –detalla el portal “Líder en Deportes”–, y vencieron, 10-9, a los Tigres de Aragua, en el Estadio “José Pérez Colmenares”, de Maracay.
Ronald Acuña, hijo, fue quien abrió la pizarra al llegar al plato luego de que Tomás Telis recibiera base por bolas, para que seguidamente Gorkys Hernández y Leobaldo Piña se fueran adelante, con par de sencillos (2-1).
En la 2da entrada, Juniel Querecuto, con toque de sacrificio, y Daniel Montaño, con sencillo, respondieron para el 4-2 parcial, que vino antes de la rayita de José Peraza (3) y jonrón del mismo en el desarrollo de la 2da y 3era entradas, que devolvió a los Tigres a la ventaja en el compromiso.
Gorkys Hernández volvió a sumar en la pizarra con rayita, luego de un error provocado por el lanzador Ricardo Pinto (6-4).
Con el encuentro igualado, los «Escualos» encadenaron 3 entradas de provecho.
En el 5to episodio, Yangervis Solarte llegaba al plato tras sencillo de Franklin Barreto; Tomás Telis sumó, con elevado de sacrificio; Gabriel Arias tras error en la loma de Jonathan Vargas, con sencillo impulsor del grandeliga Ronald Acuña, hijo, y una última rayita, de parte de Alcides Escobar (9-6).
Para complicar el compromiso en los últimos episodios, Gorkys Hernández y Alberth Martínez empataron con sencillo y doblete, para dejar la pizarra en 9-9, sólo para que una acción revisada tras un sencillo de Alcides Escobar dispusiese que anotara Carlos Tocci, y que fuera aquello que faltaba para culminar un juego electrizante, que se llevaron los Tiburones de La Guaira por la mínima (10-9).
Tras este resultado, los Tigres de Aragua de Oswaldo Guillén se encuentran ahora en una racha negativa de 4 derrotas al hilo, y colocan su marca en 24-26, para caer al sexto puesto de la clasificación.
Por su parte, los Tiburones de Marco Davalillo suben al 5to puesto, con 24-25 de récord y 5-5 en sus últimos 10 juegos disputados.
Finalmente, Yapson Gómez (2-0) fue el victorioso de la noche en el montículo, tras 2 tercios lanzados; Ronnie Williams (4-4) cayó derrotado tras 1 entrada de labor, y Edgardo Henríquez (3) se llevó el juego salvado (RG).