Gris. Ése es el momento que viven los Leones del Caracas y con el que cerraron noviembre: Últimos en la tabla de posiciones, con balance de 16-20; dos caídas al hilo y 4-6 en sus recientes 10 compromisos, destaca el portal «Meridiano».
Incluso, previo a ello, un amplio sector de la afición melenuda exigía cambios en el equipo, y de algunos al respecto se ha informado este lunes 1° de diciembre.
A través de su Departamento de Prensa, los melenudos capitalinos anunciaron el cese de funciones del técnico de banca, Hensley Meulens, así como del coach de pitcheo, Mike Álvarez.
Asimismo, señalan que los puestos de ambos serán ocupados en lo sucesivo por Óscar Escobar y por Érick Pérez respectivamente.
En este punto, cuando faltan cuatro semanas en el calendario de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP), y 20 juegos por disputar para los caraquistas, éstos también son los más deficientes en promedio de más carreras limpias permitidas, con 5.83, en whip con 1.61.
Para más, coleros con el más alto promedio de bateo colectivo en contra, .303 (únicos con .300 o más en contra), igual respecto a los incogibles recibidos, 376, además de tener la segunda mayor cifra de cuadrangulares admitidos, 41 (RG).