Una mujer de Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, enfrenta cargos graves después de presuntamente apuñalar a su esposo en el cuello… porque no limpió la casa, de acuedo al portal “Cactus 24”.
Según el departamento de policía, los oficiales respondieron a una llamada alrededor de las 10:49 a. m. del 12 de octubre de 2025, en una casa, con respecto a un asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves.
Cuando llegaron los oficiales, se enteraron de que la víctima ya había sido trasladada a un hospital cercano, pero la sospechosa, identificada como Chandraprabha Singh, de 44 años, todavía se hallaba en la residencia.
Singh declaró a los agentes que estaba preparando el desayuno cuando su esposo le preguntó qué podía hacer para ayudarla.
Al notar que parecía molesta, le preguntó por qué, y ella supuestamente respondió que estaba frustrada porque no había limpiado la casa después de que se lo pidiera.
Luego Singh regresó a la cocina, sosteniendo un cuchillo, y le dijo a la policía que «accidentalmente cortó» a su esposo en el cuello cuando se dio la vuelta.
Sin embargo, un oficial que entrevistó a la víctima en el hospital dijo a los investigadores que Singh estaba enojada, y lo atacó intencionalmente con el cuchillo.
Singh fue arrestada y acusada de agresión con arma mortal, que causó lesiones graves. Se le impuso una fianza de $10,000, y deberá usar un monitor GPS en el tobillo como condición para su liberación (RG).