Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron el pasado viernes 18 de julio, el cuerpo de la niña Maiderlyn Corina Ledezma Labarca, de 10 años de edad.
De acuerdo con el portal “Notitarde”, la pequeña había sido reportada como desaparecida dos días antes de su hallazgo, en el municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo, en el Estado Zulia.
El cadáver de la menor de edad fue hallado a las 12 del mediodía en la vía principal del sector Las Montañas, parroquia Urribarri, municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo.
Por los momentos, la policía científica maneja el hecho como un infanticidio, y presumen que el móvil fueron problemas personales.
No se ha ofrecido información hasta ahora acerca de si el cuerpo de la niña presentaba lesiones de algún tipo.
Un detenido, y buscan a otros dos
Los detectives procedieron a detener a Eduar Alexander Moran Pérez, (de 23 años), cuñado de la mamá, quien es uno de los sospechosos principales del caso.
Sin confirmación oficial, trascendió que, al ser detenido por las autoridades, Morán Pérez habría confesado detalles de lo ocurrido, además de indicar la ubicación del cuerpo de la menor.
También, los sabuesos del CICPC están tras la pista de Rony Enrique Martínez Sulbarán ( de 24 años) y Julio Ignacio Diaz Ledezma (de 21 años), quienes también son investigados por el crimen de la niña (RG).