Por el delito de homicidio intencional en grado de frustración contra un adolescente de 15 años, funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Quíbor, detuvieron a una pareja sentimental, identificada como Francisco Javier Jiménez Ortiz, de 38 años y Bertha Coromoto Fréitez Chirinos, de 39 años, en el sector La Ermita, calle 16, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez, Quíbor, estado Lara.
De acuerdo con el informe policial, la pareja interceptó a la víctima en el sector El Araguaney, ubicado en la parroquia Cabo José Bernardo Dorantes, donde procedieron a atacarlo tanto verbal como físicamente. En el acto, emplearon un cuchillo y un tubo, causándoles múltiples hematomas en todo su cuerpo.
El motivo de la agresión se debió a que presuntamente la víctima pretendía a la hija e hijastra de los detenidos, y estos no estaban de acuerdo con la situación. Es importante señalar que todo lo ocurrido fue grabado y difundido a través de las redes sociales, causando conmoción en la comunidad.
Las investigaciones arrojaron que Fréitez poseía un registro policial por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, mientras que Jiménez tenía tres registros por robo genérico y lesiones. Fuente: @douglasricovzla
ac