Tres estudiantes de la Universidad de Colima (México) murieron y dos más resultaron heridos, tras un aparatoso accidente automovilístico.
El trágico accidente se registró durante la mañana de este domingo 22 de junio, relata el portal “2001”.
Las víctimas, de entre 18 y 20 años, fueron identificadas por los organismos de seguridad tras el proceso de salvamento, informó “El Proceso”, y respondían a los nombres de Nashla C., alumna de la Facultad de Medicina; Christopher A. y Montserrat G., de la Facultad de Mercadotecnia, esta última también era embajadora de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.
Asimismo, se conoció que los lesionados, el conductor y el pasajero que viajaba en el asiento del copiloto, ambos eran recién egresados del Bachillerato.
Al parecer, todo el grupo había participado en el baile de graduación de los más jóvenes durante la noche anterior a la tragedia.
De acuerdo con información de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), el accidente ocurrió un kilómetro al norte de la curva conocida como “Los Mangos”, donde se registró la volcadura del automóvil de la marca Volkswagen, tipo sedán.
Las tres víctimas, que viajaban en el asiento trasero, murieron en el lugar del siniestro, mientras que los dos heridos fueron trasladados por los paramédicos para su atención médica en hospitales de la ciudad.
El rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, envió sus condolencias a familiares y amistades de los tres muchachos fallecidos.
De igual manera, lo propio hizo el director del Comité de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez Vuelvas, en el caso de la embajadora de esas festividades, Montserrat G. (RG).