Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a adolescente de 14 años de edad por ser el presunto responsable de planificar un hurto en la vivienda de su progenitora en el estado Falcón.

El hecho fue dado a conocer por el director del organismo, Douglas Rico quien detalló que también está implicada la novia de 16 años de edad, dos amigos de 17 años de edad y otros dos adultos de 40 y 22 años.

Al parecer, el hijo de la víctima organizó que el grupo ingresara en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina. Mientras la madre dormía, los sujetos se apoderaron de un dinero que tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Tras las investigaciones revelaron la autoría del menor y los otros implicados, por lo que fueron detenidos en los municipios Colina y Bolívar, recuperando en el procedimiento el celular hurtado, así como otros equipos celulares donde se colectaron evidencias, además de  electrodomésticos y prendas de vestir, presuntamente adquiridos con el dinero hurtado.

La Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, tienen conocimiento del caso.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…