En un épico desenlace el Yankee Stadium, los Yanquis de Nueva York lograron empatar la serie de comodín, al vencer, 4-3, a los Red Sox y mantener así en pie su voluntad de continuar en la postemporada. Según se lee en el portal “Líder en Deportes”.
Los «Bombarderos del Bronx» iniciaron su actuación de la noche de la mano de Ben Rice, quien madrugó al abridor Garret Whitlock con un cuadrangular de dos carreras que inauguraba la pizarra.
Cody Bellinger fue quien lo acompañó hasta el plato.
Aunque ya los Yanquis soñaban con mantener esta ventaja, Trevor Story igualó las acciones con un sencillo productor que mandó a Jarren Durán y Ceddane Rafaela al hogar, para poner el 2-2 parcial.
Para mediados del encuentro, Trent Grisham (Yanquis), y Trevor Story (Medias Rojas), con sendos cuadrangulares en solitario, volvieron a igualar el compromiso.
Fue entonces que, en el desarrollo de la octava entrada, Jazz Chisholm, hijo, consiguió la última rayita de la noche, al sellar la producción ofensiva de su equipo, tras un sencillo de Austin Wells.
Con este resultado, los clásicos rivales se verán las caras en un tercer juego a disputarse la noche de este mismo jueves 2 de octubre, válido para definir quién continúa adelante en la presente temporada (RG).