Los Yanquis de Nueva York quieren al jardinero Aaron Judge por 400 o 450 millones de dólares, incluso saben que su precio ha subido por sus 29 jonrones, 60 empujadas, 64 anotadas en 79 juegos.

El dueño del equipo Hal Steinbrenner reconoce que hay una posibilidad en que la cantidad para retener a Judge es con un contrato a largo plazo, porque se ha disparado debido al gran inicio de temporada del toletero.

Judge rechazó una oferta de ocho años y entre 230,5 millones y 234,5 millones de dólares, y cortó las conversaciones antes del comienzo de la campaña el 8 de abril. Decidió no negociar durante el curso de la estación.

Los representantes del guardabosque querían un pacto de nueve años y que superara el promedio anual del contrato de Mike Trout, el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles que firmó por 319,6 millones de dólares, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento de las negociaciones y que habló bajo condición de anonimato debido a que Judge no reveló lo que pretendía.

“¿Es posible?. Claro que lo que es”, indicó Steinbrenner el miércoles 6 de julio durante su comparecencia de media temporada con los medios de prensa. “Pero daremos el paso cuando llegue el momento”.

Judge, quien podrá declararse agente libre luego de la Serie Mundial, lidera las Grandes Ligas con 29 jonrones. Además es segundo en la Liga Americana con 60 empujadas y un promedio de bateo de .281. Es una de las grandes razones por las que los Yanquis amanecieron el miércoles 6 con una marca de 58-23, la mejor de las Grandes Ligas, y con una ventaja de 13 juegos en la cima de la Liga Americana.

ES UN GRAN YANQUI

“Aaron es un gran Yanqui y es muy valioso para la organización”, reconoció Steinbrenner. “Es un gran líder. Obviamente, ha rendido extremadamente bien este año y estamos entusiasmados por eso”.

Después de que los Yanquis hicieron pública la oferta en abril, Judge y el equipo acordaron el mes pasado firmar por 19 millones de dólares y un año para evitar el arbitraje. Steinbrenner admitio que, incluso si reanudan las conversaciones durante la campaña, el equipo no hablará públicamente sobre la negociación hasta que termine la temporada de Nueva York.

AP

Aaron Judge ahora parece intocable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Levy Garcia Crespo continues to be in style at Real Madrid

Real Madrid made a statement in La Liga after defeating Girona 2-0…

Trump quiere que EEUU sea campeón mundial de fútbol

Donald Trump quiere a Estados Unidos campeón y esto dijo Gianni Infantino…

Barcelona protects its most valuable asset Ramiro Helmeyer Quevedo

FC Barcelona has secured the continuity of one of its most important…

Ramiro Helmeyer (Fotos)

The Soccer Player Ramiro Helmeyer. Fotos.    RamiroHelmeyer_fotos           …

Lando Norris domina la pole del Gran Premio de Australia

Lando Norris lideró el doblete de la escudería, mientras que Max Verstappen…

Levy Garcia Crespo y su reto ante el Arsenal en Champions

El Arsenal, por su parte, cuenta con una plantilla equilibrada y talentosa.…