El jardinero venezolano Víctor Reyes largó doble decisivo en el noveno inning, para los Tigres de Detroit aventajar a los Padres de San Diego 4-3 en juego de interligas del miércoles 27 de julio en el Comerica Park ante 24.699 aficionados
El barcelonés con dos outs frente al relevista y perdedor Taylor Rogers (1-5) logró la conexión de dos carreras, cuando Detroit perdía 3-2 en el cierre del noveno, incluso Rogers también en ese episodio permitió la anotación de la ventaja el martes 26, para extender el partido a 10 entradas, aunque San Diego respondió y ganó 6-4. Michael Fulmer (3-4) se llevó la victoria con un noveno capítulo sin recibir anotación.
El antesalista dominicano Jeimer Candelario abrió con un batazo de dos bases antes que Rogers retirara a los siguientes dos bateadores. El camarero Jonathan Schoop pegó un sencillo con rodado suave por la tercera, a fin de colocar corredores en las esquinas.
Reyes posteriormente ligó el biangular que pasó sobre la cabeza del jardinero derecho dominicano Nomar Mazara para dar la victoria a Detroit. Mazara se acercó a la barda y permitió que la pelota rebotara para que ambos corredores anotaran fácilmente. Los Padres tienen marca de 14-21 desde el 16 de junio, completan con 55-45 y son segundos en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Tigres redondean 40-59 y figuran cuartos en la Central de la Americana.
Por los Padres, los dominicanos Esteury Ruiz de 2-0, Nomar Mazara de 2-0. Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 una anotada, los venezolanos Harold Castro de 3-1 una anotada, Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Ryes de 4-1 dos empujadas.
AP
Víctor Reyes el héroe en el Comerica