El venezolano Oswaldo Cabrera, sorprendente en el cuadro o en los jardines, ha sido incluido en el roster de los Yanquis de Nueva York para enfrentar a los Guardianes de Cleveland en la Serie Divisional de la Liga Americana.
En cambio su compatriota Oswald Peraza quedó fuera, como DJ LeMahieu, el relevista Scott Effross y el jardinero Andrew Benintendi. Nueva York incluyó a última hora el infielder Matt Carpenter y el veloz jardinero Tim Locastro.
Los Yanquis tampoco pueden contar con los lanzadores Chad Green, Michael King, Zack Britton, Ron Marinaccio y el dominicano Frankie Montás debido a lesiones.
LeMahieu, dos veces campeón de bateo, no está en plena forma, luego de sufrir una lesión en un dedo de un pie que afectó su rendimiento en la recta final de la temporada.
Le Mahieu, ganador de tres guantes de oro, terminó la campaña con un promedio de .261, el más bajo de su carrera. El mánager Aaron Boone dijo que sentía que la molestia en el dedo le impedía tener un swing efectivo.
Boone indicó que usaría a Giancarlo Stanton como bateador designado en los dos primeros juegos de la serie porque no lo quería en el vasto o amplio outfield del Yankee Stadium.
AP
A Oswaldo Cabrera lo mantienen en el grupo por su versatilidad