El polivalente venezolano Oswaldo Cabrera asombra a los fanáticos de los Yanquis de Nueva York, incluso cosa de días le robó un jonrón al cubano Lourdes Gurriel Jr. de los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium.
Esa atrapada de Gurriel Jr. fue en el lado derecho de los jardines y de paso recibió la felicitación del estelar guardabosque Aaron Judge.
El domingo 21 de agosto, pero en defensa del campocorto, el mirandino de 23 años tomó un roletazo en el hueco y de un salto tiró a la inicial para sacar por un paso a Alejandro Kirk, también de los Azulejos. Incluso en otra jugada, como tercera base, fildeó un elevado que capturó de un brinco y cayó prácticamente en la tribuna.
Por ese out de Kirk se ganó los aplausos de los 46.958 aficionados en el Yankee Stadium. No es una, dos, sino cinco las atrapadas que ha hecho de manera espectacular, para satisfacción de los admiradores de los Yanquis. Los seguidores de los Mulos de Manhattan exclaman ¡que sí así llueve, que no escampe!, en alusión de todo lo hecho hasta ahora por el chico espectáculo de Guarenas.
Genuina/Noticias VTV/Líder en Deportes
Oswaldo Cabrera recibió felicitaciones de sus compañeros, incluidas las de Aaron Judge