Los Tiburones de La Guaira frustraron el vuelo de los Navegantes del Magallanes, que venían de vencer por segunda vez consecutiva a su clásico rival, al ganarles, 4-3, en condición de visitante.

Con una gran actuación de la ofensiva de los escualos en los primeros dos episodios –detalla el portal “Líder en Deportes”–, los Tiburones iniciaron el choque dominando con un sencillo impulsor de Pedro Casstellanos, con carreras de Daniel Montaño y de Máximo Acosta.

Luego, Sebastián Rivero pegó su primer jonrón de la zafra en solitario, para colocar el marcador parcial en 3-0.

El Magallanes, con par de acciones ofensivas, concretó dos rayitas a mediados del encuentro, pero no consiguió el empate y se quedó a medio camino.

Para poner la cereza sobre el pastel de La Guaira, el importado Jimmy Kerrigan pegó otro cuadrangular, ya el cuarto en lo que va de temporada para él, que respondió a la necesidad del equipo de ampliar la ventaja (RG).

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…