El infielder venezolano Thairo Estrada decidió el partido del lunes 8 de agosto con elevado de sacrificio, para los Gigantes de San Francisco triunfar contra los Padres de San Diego 1-0 en el Petco Park ante 40.686 aficionados.
El carabobeño de la región de Bejuma también contribuyó en la victoria del domingo 7 frente a los Atléticos en el Oakland Coliseum ante 31.605 fanáticos, al largar su 10mo jonrón de la temporada y ampliar la pizarra 4-1. Finalmente los Gigantes vencieron 6-4.
Alex Wood (8-9) el pítcher vencedor en el juego del lunes 8 limitó a San Diego a tres sencillos en seis innings y un tercio, mientras los Gigantes se beneficiaron de una jugada anulada en el plato. A Wood le dieron tres incogibles sin carreras ni boletos con cinco ponches.
El relevista Camino Doval por San Francisco retiró al núcleo duro del orden al bate del elenco religioso en el noveno episodio, Juan Soto, Manny Machado y Josh Bell, para su 15to salvado. Blake Snell (4-6) el perdedor en 5.2 episodios aceptó seis hits, abanicó a ocho y regaló dos boletos.
Los Padres iban a igualar la pizarra 1-1 en el séptimo. luego que Brandon Drury esquivara la eliminación en el home ante el catcher Joey Bart. Pero los Gigantes reclamaron la jugada, que fue anulada ante los abucheos de más de 40 mil almas que llenaban el estadio.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Thairo Estrada de 3-2 una remolcada, el mexicano Luis González de 4-0. Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 4-1, el colombiano Jorge Alfaro de 2-0.
AP
Thairo Estrada ayuda en todo