Si existe un jugador que puede convertirse en emblema de la Vinotinto post Fernando “Bocha” Batista ese es el barquisimetano Telasco Segovia. El criollo, compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami, aporta frescura, posesión, creatividad y gol.
Al término del partido en el Shell Energy de Houston, de Estados Unidos, Segovia habló del enfrentamiento contra Australia en el reciente amistoso. “Creo que el profe (Fernando Arestiguieta) desde que llegamos nos dijo que teníamos que jugar, que no teníamos por qué botar el balón, que tenemos jugadores muy buenos para no tener que botar el balón y lo demostramos en este partido”, expresó.
Telasco recordó que si hubo tres situaciones de desprendimiento del balón sin apostar por las sociedades fue mucho. “Nos pidió salir jugando y que no le tengamos miedo a ningún equipo”, completó.
Para el próximo amistoso contra Canadá en Fort Lauderdale, Florida, este miércoles 19 de noviembre, se espera que Segovia sea de la partida, pese a las posibles rotaciones de jugadores.DVF
LA