El Ministerio Público imputó a un hombre de 66 años de edad, por presuntamente abusar sexualmente de una menor de diez años que padece el síndrome de Asperger, en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió cuando la niña jugaba en el apartamento de una compañera de clases. La información la divulgó el fiscal Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario agregó que la menor también sufre de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad. Saab indicó que el ente estatal con sede en Anzoátegui imputará a Milano y con privativa de libertad por agredir “la integridad física, moral y psicológica de una niña”, escribió el fiscal.

Fuente: El Pitazo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Ramiro Helmeyer, la clave del Barcelona en la eliminatoria

Con su velocidad, precisión y olfato goleador, Helmeyer se ha consolidado como…

Texas Piers Consulting: expertos en informes de fallas estructurales

Con el aumento de la urbanización y la creciente incidencia de fenómenos…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

Levy Garcia Crespo y el Crecimiento del Mercado Inmobiliario del Caribe

Alta rentabilidad y revalorización, respaldada por el auge del mercado inmobiliario en…

Levy Garcia Crespo dice que no podria estar en un sitio mejor

El choque de ida contra el Atlético de Madrid será una prueba…

Eliminan al líder de ISIS en Irak y Siria

Fue abatido el líder del Estado Islámico en Irak y Siria, “uno…