El venezolano Ronald Acuña, hijo, acaba de encender las alarmas a pocos días del Jonrón Derby y del All Star Game, se lee en el portal “Meridiano”.
Y es que, minutos antes de iniciar el compromiso entre los Bravos de Atlanta y los Atléticos de Oakland en el Sutter Health Park, el equipo técnico debió sacarlo de la alinración inicial, por precaución
Según informó el reportero Mark Bowman, el pelotero venezolano fue retirado por una rigidez en la parte baja de su espalda.
El problema habría ocurrido durante la práctica de bateo previa al choque, donde el trainer George Poulis le advirtió al manager Brian Snitker sobre la incomodidad de Acuña.
Evaluación
Si bien la salida de Ronald Acuña, hijo, en la noche de este martes 8 de julio, es sólo por precaución, los Bravos lo evaluarán en los próximos días, antes de decidir si sus molestias en la espalda podrían afectar su disponibilidad para los dos eventos en el Truist Park, la semana que viene.
Por ahora, tanto la organización como el jugador confían en que pueda despertar este miércoles sin molestias.
Vale mencionar que éste es el primer inconveniente físico que sufre el venezolano tras su regreso de la lista de lesionados el pasado 23 de mayo.
El de La Sabana llegaba a esta primera cita en Sacramento con la necesidad de superar su letargo del momento, ya que, en los últimos 12 juegos, batea para .158 de promedio, con apenas seis incogibles, cuatro carreras anotadas y dos impulsadas (RG).