Mientras el japonés Naoya Inoue apabullaba al felipino-estadounidense Nonito Donaire en una pelea de título mundial, ladrones aprovecharon para entrar a su casa en las afueras de Tokio y comenzar a robar cualquier tipo de objeto.
Inoue noqueó a Donaire en el segundo asalto la noche del martes 7 de junio, para unificar tres títulos del peso gallo de la CMB, AMB y FIB.
Dos hombres, esa misma noche, irrumpieron en la residencia de Inoue en el suroeste de Tokio, a sabiendas que el boxeador nipón y su familia no se encontraban, y se llevaron objetos como joyas y bolsos de lujo, según reportes de la prensa japonesa.
“Ya deben saber de la noticia, es muy desagradable que haya ocurrido en un día de celebración», indicó Inoue el miércoles 8 en su cuenta de Twitter. “Cuídense también”. La policía de la prefectura de Kanagawa, donde se encuentra la casa de Inoue, declinó formular comentarios.
Inoue (23-0, 20 nocauts), a quien se le conoce con el apodo del “Monstruo”, arrebató el cinturón del CMB que estaba en posesión de Donaire y lo añadió a sus diademas de la AMB y la FIB en las 118 libras. Fue su cuarta victoria seguida por la vía rápida.
AP
Naoya Inoue celebró al derrotar a Nonito Donaire mientras su casa era robada en las afueras de Tokio