Un adolescente de 15 años fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de tres menores de 10, 11 y 12 años de edad. El hecho ocurrió en el sector La Constituyente, parroquia Las Cocuizas de Maturín.
El hecho se descubrió el pasado 21 de noviembre luego que una de sus víctimas lo denunciara, según informó el Ministerio Público.
La Fiscalía general refiere que, el niño contó que su agresor abusó de él en varias oportunidades en un espacio cercano a su casa, que fungía como depósito, así lo reseñaron medios locales.
Posteriormente, el 7-Dic del presente año las otras dos víctimas revelaron que el quinceañero las llevó al mismo sitio, las despojó de su ropa interior y las abusó, así lo denunciaron ante las autoridades.
Por los hechos, el joven fue detenido el 11-Dic, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En la audiencia de presentación, la Fiscalía Novena imputó al victimario por la presunta comisión de abuso sexual a niño con penetración en perjuicio de la víctima de 10 años de edad, así como la comisión de abuso sexual con penetración, acoso y hostigamiento.
Fuente: El Periódico de Monagas