Un hombre de 39 años de edad, identificado como Vásquez K, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara, luego de ser señalado de comercializar tickets de Biopago por un monto de 10 dólares.
El hecho se produjo el lunes 5-Sep en horas de la mañana, en una estación de servicio subsidiada, ubicada en la avenida 14 de Febrero, de Carora, municipio Torres del estado Lara.
Según la información policial, unos ciudadanos describieron a un hombre que merodeaba la zona y le ofrecía a los conductores un ticket de Biopago con los que obtendría 10 litros de gasolina, pero a cambio la persona debía pagarle 10 dólares en efectivo.
La alerta conllevó a que los uniformados hicieran un recorrido por la estación de servicio, encontrando al sujeto cuando justamente hacía entrega de uno de los ticket a un comprador, quien señaló que Vásquez se lo vendió.
Luego de las declaraciones los uniformados inspeccionaron al hombre, a quien le encontraron siete tickets de Biopago, así como 10 dólares americanos, 20 bolívares bolívares efectivo y un teléfono celular, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta el comando policial de la zona.