Dos hombres de 47 y 24 años de edad, joven y padrastro, resultaron heridos luego de discutir por un problema familiar en su vivienda, ubicada en la calle 12 entre carreras 14y 15 de Barquisimeto.
Según la información policial, el hecho ocurrió este 13-Ago, alrededor de las 7:00 pm, cuando Ricupero J (padrastro) y López Y (hijastro), se enfrentaron calurosamente, pero entre gritos y ofensas, rápidamente los ánimos se caldearon, por lo que el hijastro agarró un martillo, mientras que el otro involucrado tomó un destornillador y comenzaron a agredirse.
En medio de la disputa, el padrastro recibió un martillazo en la cabeza, mientras que el joven terminó con una herida punzante en la zona del tórax, por lo que rápidamente ambos fueron llevados hasta la emergencia del Hospital de Barquisimeto.
Una vez en el lugar, Ricupero fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve, mientras que López recibió atención médica al presentar la herida por arma blanca.
Hasta ahora, las autoridades investigan los hechos y la causa de la disputa que dejó a las dos personas con diferentes heridas.