El conjunto de los Cardenales de Lara pudo venir de atrás para arrebatarle una victoria a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, gracias –puntualiza el portal “Meridiano”– a un bambinazo de Luisángel Acuña con dos compañeros en base en la novena entrada, para voltear la pizarra, 6 a 4, a favor de los crepusculares y sumar su tercer triunfo consecutivo.
La Tribu picó adelante en el compromiso con jonrón de tres carreras de Balbino Fuenmayor, en el primer episodio.
Los Cardenales descontaron una en el segundo con cuadrangular solitario de Danry Vásquez. Luego, Caribes amplió la ventaja en el cierre del segundo, con doblete de Carlos Mendoza, para que anotara Leonel Valera.
En el séptimo, Lara siguió acercándose, con triple de Rafael Ortega que impulsó dos carreras, y puso las acciones 4 a 3.
Y, posteriormente, en el noveno, Luisángel Acuña disparó su séptimo jonrón de la temporada con dos compañeros en circulación, para voltear la pizarra, 6 a 4, y darle una ventaja a Lara, ventaja que no perdería en el resto del partido.
Con este triunfo, los Cardenales igualan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a los Tigres de Aragua, con marca de 23-22, a 2.5 del primer lugar.
La victoria fue para Christian Cosby (2-2), la derrota para Andrés Machado (0-1) y el rescate se lo llevó Listher Sosa (3) (RG).