Un niño de 12 años de edad, se ahogó en la piscina de un balneario de la localidad de Cimitarra, Santander, Colombia, mientras compartía con su familia, luego de sufrir un ataque epiléptico cuando estaba dentro del agua.

El hecho quedó captado en video, donde se observa cuando sus parientes ingresan al agua para intentar rescatarlo y reanimarlo, pero no tenía signos vitales.

Las primeras versiones apuntan a que el menor se alejó de sus familiares y por cerca de 12 minutos lo buscaron desesperadamente en el lugar, buscando a último momento dentro de la piscina, donde lo encontraron sumergido.

Rosalba Meza, la administradora del balneario, explicó que los familiares le contaron que el menor sufría de ataques de epilepsia y quizá al ingresar al agua presentó una convulsión.

El niño sufría ataques epilépticos, estaban pendiente del niño, no fue descuido, estaban compartiendo todos, el niño se les aleja del grupo máximo un metro, y el niño le dio una convulsión, un ataque, luego lo encuentran en la piscina”, explicó Meza en Caracol Radio.

Fuente: La Nación

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…