El Nápoli zarandeó 4-0 al Sassuolo en partido de la Serie A del fútbol italiano el sábado 29 de octubre, que le permitió seguir primero ante Milan y Lazio.
Los delanteros del Nápoli el nigeriano Víctor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia no estarán en la Copa Mundial en Catar, lo que lamentan sus seguidores y mucho más cuando son figuras en la temporada de la Liga Italiana.
Osimhen, cuando está sano, es una amenaza goleadora como cualquiera. Kvaratskhelia es un mago del regateo que puede asistir, anotar y tener a los fanáticos en el borde del asiento.
Nápoli, puntero invicto, con un triplete de Osimhen y un gol más de Khvicha Kvaratskhelia, terminó por golear extendió a 13 triunfos su racha ganadora en todas las competencias.
«Yo solo quiero mantener el impulso y ayudar a mi equipo», dijo Osimhen. «El técnico (Luciano Spalletti) en esta temporada me ha dado toda la confianza que puedo administrar y sacar partido de lo venga».
Ni Osimhen ni Kvaratskhelia lamentablemente no jugarán el Mundial de Catar porque sus selecciones, Nigeria y Georgia, no lograron la clasificación.
Nápoli junto con París-Saint Germain y Real Madrid está entre los únicos equipos de las cinco grandes ligas europeas que permanecen sin derrotas en esta campaña.
AP