La Policía de Florida detuvo a una mujer de 64 años de edad, por mantener en un congelador durante dos semanas el cadáver de su madre de 93 años de edad, con la supuesta intención de seguir cobrando su pensión.
Según los medios locales, “los vecinos estaban preocupados por no ver a Marie Hoskins (madre) durante un período prolongado de tiempo”, por lo que dieron aviso a las autoridades, y unos oficiales se trasladaron al lugar con la finalidad de corroborar si algo extraño sucedía.
Señalaron que los uniformados fracasaron en los múltiples intentos para contactar a alguien en casa, por lo que ubicaron a un familiar a las afueras de la ciudad y esta les entregó una llave de la residencia de la mujer.
Nuevamente en la casa ingresaron sin problemas, pero encontraron a otra mujer, identificada como Michele Rene Hoskins (64), esta dijo ser la hija de la propietaria y contó que su progenitora acudió a una consulta médica, pero no ofreció mayores detalles.
Un día después, la policía regresó con una orden para registrar la casa, y tras un recorrido localizaron el cuerpo sin vida de Marie en el interior de un congelador que estaba en el garaje de la casa.
Tras el hallazgo no le informaron a la mujer del hallazgo, de acuerdo con el portal de información TC Palm, pero le pidieron acercarse a la comisaría para responder algunas preguntas relacionadas con la investigación.
Durante el interrogatorio reiteró que creía que su madre estaba en el médico y que no la veía desde el 2-Abr, pero poco después confesó que había encontrado a su madre muerta en la cama de su habitación y decidió adquirir un congelador de grandes dimensiones en Walmart para esconder en él su cadáver, con el fin de poder seguir cobrando unas ayudas por discapacidad.
Las pesquisas determinaron que la madre falleció por causas naturales y que permaneció dentro del congelador unas dos semanas.
Fuente: La Nación