En medio de un emotivo homenaje, la leyenda argentina del fútbol mundial, Lionel Messi –resalta el portal “Meridiano”–, confirmó su intención de regresar a Barcelona una vez finalice su carrera, asegurando que su vínculo con el club y la ciudad es inquebrantable.

La afición del FC Barcelona recibió un mensaje cargado de ilusión directamente de su máximo ídolo.

Durante un homenaje organizado por el diario “Sport”, que lo reconoció como el «jugador más querido de la historia del Barça», Lionel Messi no sólo agradeció el gesto, sino que hizo una promesa que encendió la esperanza de los seguidores culés.

El actual jugador del Inter Miami, visiblemente conmovido, reafirmó su amor por la ciudad y por el club en donde pasó la mayor parte de su vida profesional:

“Obviamente, voy a volver. Voy a estar presente en el estadio como un hincha más.  Como dije siempre, es mi lugar, mi casa”, declaró Messi.

Un deseo incumplido y un lazo inquebrantable

Más allá de la promesa de regresar como aficionado, Messi compartió un sentimiento de profundo arraigo hacia el club que lo vio nacer como profesional.

El astro argentino confesó que, si bien se siente feliz en su actual etapa, el deseo de haber permanecido en el Camp Nou siempre estuvo presente.

«Es mi casa, mi lugar, mi gente. Me hubiese gustado hacer toda mi carrera ahí sin tener que irme a otro club», mencionó.

Esta declaración toca la fibra más sensible de los aficionados, que aún lamentan su salida.

El hecho de que la superestrella mundial insista en que Barcelona es su hogar subraya la conexión emocional que mantiene con la institución, a pesar de la distancia y del tiempo.

Aunque el regreso profesional es, por ahora, una quimera, la promesa de verlo de nuevo en las tribunas del Camp Nou, viviendo el fútbol como «un hincha más», es suficiente para alimentar la ilusión de la afición.

El lazo entre el astro argentino y el FC Barcelona, una vez más, demuestra ser para toda la vida,

Incluso, y tal como se aprecia en la gráfica que acompaña a esta nota periodística, se ve al astro argentino, solitario, en el Camp Nou, el estadio del Barcelona FC, escenario de muchas de sus hazañas futbolísticas, durante la visita que el jugador efectuó a esa urbe española hace, por cierto,  muy pocos días  (RG).

 

 

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…