El delantero Kylian Mbappé amenazó de nuevo con irse del París Saint-Germain, casi seis meses después de renovar su contrato por una suma astronómica.

El jugador francés había quedado libre y estuvo a punto de incorporarse al Real Madrid, pero finalmente decidió permanecer en el PSG otros dos años, con una opción para un tercero.

Varios medios franceses, incluidos L’Equipe, RMC y Le Parisien, así como el diario deportivo español Marca, informaron el martes 11 de octubre que el futbolista se siente frustrado y que quiere irse durante el receso invernal de enero.

Luis Campos, director deportivo del PSG y alguien muy cercano a Mbappé, indicó a la cadena Canal+ que el delantero de 23 años nunca le ha expresado que quiera marcharse en enero.

“Es una información que ha salido previo a un partido. Es algo muy serio y por eso vengo a dar la cara, para desmentirla», insistió Campos. Otros directivos del PSG declinaron formular comentarios a preguntas sobre si Mbappé había expresado deseos de irse o si se le permitiría.

AP

Kylian Mbappé una cajita de sorpresa

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…