Navegantes del Magallanes el campeón defensor de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ganó su primer juego de exhibición contra Bravos de Margarita 9-1, dirigido por su nuevo mánager el exreceptor puertorriqueño Yadier Molina.
La victoria del equipo turco fue en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar de San Joaquín en el estado Carabobo, amparado en labor monticular del derecho Nivaldo Rodríguez. quien lanzó cuatro episodios completos sin permitir carreras, sólo recibió un imparable y propinó dos ponches..
Rodríguez abrirá el segundo juego contra Tigres de Aragua en la temporada de la LVBP. «Contento por mi actuación, salgo todos los días a competir, trato de hacer los ajustes necesarios y creo que se vieron los resultados”, indicó y añadió que aún no ha hablado con el piloto Molina, pero sabe que lo hará en breve.
Molina probó a la gran mayoría de sus piezas, les dio oportunidad a varios jugadores de posición y a los lanzadores derechos Luis Ojeda, Luis Candelo, Alvin Herrera, José Peralta y José Martínez, quienes fueron los encargados de respaldar el efectivo trabajo de Rodríguez.
Comunicaciones Navegantes del Magallanes
Nivaldo Rodríguez laboró cinco innings impecables