Los Tigres de Aragua cerraron de gran forma la semana que acaba de concluir, y, esta vez, vencieron a los atribulados Tiburones de La Guaira, en Maracay, destaca el portal “Líder en Deportes”.
Y es que los bengalíes se llevaron un triunfo en casa con pizarra de 8-5, este domingo 7 de diciembre.
Lorenzo Cedrola fue el jugador más valioso del compromiso, al ligar de 5-3, con dos remolcadas y una anotada por los felinos.
Los dirigidos por Oswaldo Guillen se apoyaron en un colchón de cinco carreras fabricadas en el primer episodio. Indiscutibles de José “Cafecito” Martínez, Alberth Martínez, Edgardo Fermin y Lorenzo Cedrola capitalizaron ese racimo.
Un episodio más tarde, David Rodríguez conectó un sencillo que trajo la sexta carrera aragüeña. Y, para el tercero, un triple de Cedrola catapultó la séptima rayita de Tigres.
Los dirigidos por Marco Davalillo tuvieron una ligera reacción, pero la misma no fue suficiente.
Davalillo y Acuña expulsados
En la parte alta de la tercera entrada, Ronald Acuña, hijo, de los escualos, fue expulsado por el árbitro principal tras marcarle con el bate el plato, luego de que al “abusador” no le gustara una sentencia de strike.
Seguidamente, el manager de La Guaira, Marco Davalillo, fue a reclamarle desaforadamente al árbitro por la expulsión de Acuña, y también lo mandaron fuera del juego.
Preocupación por Maikel García
En el noveno episodio, Maikel García, también de La Guaira, se fue al robo de la segunda base, y tuvo que salir del encuentro por molestias tras su llegada a la almohadilla.
Al momento de la publicación de esta nota, no hay un parte médico de los Tiburones.
Luego de esta victoria, los Tigres de Aragua son terceros con récord de 23-21. Asimismo, Tiburones de La Guaira baja al séptimo lugar con foja de 20-24.
Ambos equipos volverán a enfrentarse este miércoles en el Estadio Universitario (RG).